top of page

Vida/Life Church cuenta con una amplia gama de Ministerios pero sin lugar a dudas el más identificado con labores de servicio relacionadas con el cuidado de los hermanos en las reuniones y de la infraestructura es el ministerio de UJIERES.

Los Ujieres son un grupo especial de obreros cristianos cuyas funciones son esenciales para la organización y disciplina en la iglesia. El Ujier en la Iglesia recibe instrucciones directas del Pastor, del Director del Ministerio de Ujieres o de quien esté a cargo de la reunión en ese momento.

Ujieres

Directora:

Soledad Alecio

El Ujier es el que proyecta la primera impresión de la Iglesia y en su actitud amistosa, alegre, confiable y acogedora es donde se comienza a preparar la tierra para la siembra de la Palabra y la obra del Espíritu de Dios. Los Ujieres se ubican en áreas muy específicas de tal manera que sean fáciles de encontrar si se les requiere.

En el ministerio de Ujieres de Vida/Life Church nuestro objetivo es, servir a todos con el mayor esmero posible.

Desde el momento que usted llega a Vida/Life Church, nosotros le prestamos atención y ayuda en el templo para que su visita sea agradable y usted pueda concentrarse en adorar a Dios y recibir sus bendiciones.

Una Familia para su Familia