CONOZCANOS

Heriberto Padilla

​Es originario de Guatemala, Centro America y a servido en  el ministerio por mas de 30 años fungiendo como evangelista, maestro, director juvenil y como director y profesor de instituciones educativas dentro de la Iglesia de Dios. Despues de servir como evangelista en sus primeros años en Estados Unidos de America, el  cuatro (4) de Octubre de 1987 inicia  su pastorado al fundar nuestra iglesia, VIDA LIFE Church.

Gracias por visitarnos.  Mi nombre es Heriberto Padilla y tengo el privilegio de servir como pastor de ésta iglesia.  Ya sea que usted sea nuevo en la iglesia o sea la primera vez que visita nuestra página electrónica, nos alegra que haya tomado el tiempo de conocernos.   Nuestra congregación esta compuesta de múltiples nacionalidades de habla hispana.  Quisiéramos que usted nos dé la oportunidad de conocerle y hacerle sentir como en su casa.

Si usted esta buscando una iglesia y vive cerca de la ciudad de Mesquite pase a visitarnos, nos encantaría tenerlo como nuestro invitado.

vidalogoofficial.jpeg

Vida/Life Church tiene como propósito ministrar a las familias hispanas de nuestra comunidad y las comunidades que abarca nuestra membresía, presentando el mensaje del evangelio a través de la predicación, la enseñanza y el buen testimonio.

Servicio
VidaLife New.png

​La iglesia ofrece un ministerio para todas las necesidades. Para niños, jóvenes, adultos, mujeres, hombres, matrimonios, etc.
En la iglesia puedes encontrar siempre un ministerio del cual puedes recibir bendición o servir al Señor en él.

Una Familia para su Familia