Ministerio de Mujeres

damaspicforweb.png

Verdaderamente es un privilegio muy grande el poder trabajar para la gloria de Dios y el crecimiento de su reino, a lo cual cada uno de nosotros hemos sido llamados.

Como líder, junto a un gran equipo que compone la directiva de damas de la Iglesia de Dios VIDA/LIFE, nuestra misión es:

El poder servir a cada dama que ya están a nuestro alcance.

El poder alcanzar a todas las mujeres de Mesquite, Texas, ya que creo firmemente que todas las mujeres necesitamos de un eje en nuestra vida en el cual podamos girar a su alrededor y yo creo que ese eje tiene que ser DIOS el cual nos guía, nos enseña, nos capacita para ser mujeres virtuosas, mujeres que podamos marcar una diferencia en nuestros hogares, con nuestros esposos, hijos, en medio de esta sociedad en la cual estamos viviendo donde parece que las buenas costumbres y las buenas enseñanzas han desaparecido.

Queremos poder llegar y ofrecer nuestra mano amiga a todas aquellas mujeres que quizá se sienten olvidadas, heridas a tal punto que han pensado que la vida ya no tiene sentido por las circunstancias, los problemas, el dolor y toda situación adversa; yo quiero decirte hoy que si, si vale la pena vivir y que es Dios el que le da el sentido a nuestra vida, El tiene un propósito con tu vida hoy, y quiere que tu le conozcas puedas refugiarte en sus brazos, es en el que encontramos siempre la salida, (El es el camino, la verdad y la vida Juan: 14:6 ).

Recuerda siempre que no estamos solas Dios siempre está a nuestro lado, Dice la palabra en (Isaías 52: 12 Jehová ira delante de vosotros).

Quiero darte las gracias por visitarnos en nuestra página y así mismo extenderte la invitación a que te unas con nosotras en nuestra iglesia. Tenemos entrenamiento familiar cada miércoles desde ya te decimos que eres más que bienvenida en medio nuestro.

Si gustaría mas información y ser parte de nuestra ministerio, haga click el logo de damas que la llevara a nuestro grupo de Facebook para las Damas de Vida Life Church.

Directora,

Alma Perez