Escuela Dominical.

Superitendente: Edgar Hernandez

La escuela Dominical, es parte fundamental en la Iglesia, una estructura dentro de la congregación que tiene por objetivo: Enseñar las verdades Bíblicas a toda persona, acerca del plan de salvación, mandamientos, conductas, y en general el plan de Dios para sus vidas.

Así mismo la Escuela Dominical busca guiar a toda persona a la fe en Cristo Jesús, buscando capacitar a los creyentes en Jesús para cumplir la gran comisión, el discipulado, el compañerismo, el servicio, y la adoración.

El equipo de la Escuela Dominical, esta formado por maestros voluntarios, capacitados y fundamentados en la Palabra, supervisados por el superintendente, y el pastor principal de la congregación.

 

  • Es el ramo educativo de la iglesia, ningún otro departamento de la iglesia tiene mayores oportunidades de enseñar tan efectivamente, la mayor parte del tiempo de la Escuela Dominical deberá emplearse en el estudio bíblico, y no debe permitirse que nada tome su lugar. Deberá usarse literatura que presente correctamente la verdad bíblica a los maestros y alumnos.

  • Es la reunión de la Iglesia en clases separadas, según la edad del alumno.

Es un centro para la preparación de obreros. Es el taller de la iglesia donde niños y jóvenes reciben entrenamiento para convertirse en los dirigentes de hoy y del mañana, donde se forja el carácter cristiano de sus vidas.

Una Familia para su Familia