Kids Church

 

Por mas de 10 años, la iglesia ha tenido en función el ministerio infantil con equipos de trabajo que se interesan en el bienestar espiritual de los niños de la iglesia. Este ministerio fue fundado con el propósito de proveer a los niños de nuestra iglesia un programa enfocado a sus intereses y necesidades. El programa es bilingue en su música y enseñanza. Cada domingo a las 11:00 de la mañana se reunen después de su clase bíblica (Escuela Dominical) y una vez mas por la tarde a las 6:00 durante el servico general del domingo para tener un tiempo de adoración y alabanza y una lección relevante que los desafia a seguir a Cristo. Ambos servicios permiten que los padres puedan disfrutar del servicio de adoración, con la tranquilidad que sus hijos estan recibiendo un programa integral para su crecimiento espiritual.



La iglesia infantil cuenta con un salón amplio, con un ambiente especifico para ellos poder desarrollarse física y espiritualmente. La música vibrante, imagenes infantiles, una enseñanza bíblica y Cristo-centrica es lo que caracteriza este ministerio. El salón esta equipado con sistema de sonido, proyector, computadora, etc.

Cada domingo, desde los de casa, hasta los que nos honran con su presencia, difrutan de compañerismo, adoración y aprendizaje en nuestra iglesia infantil.

Una Familia para su Familia