Life Kids

Directora:  Ana Rodriguez

Por toda su existencia, la iglesia ha tenido en función el ministerio infantil con equipos de trabajo que se interesan en el bienestar espiritual de los niños de la iglesia. Este ministerio fue fundado con el propósito de proveer a los niños de nuestra iglesia un programa enfocado a sus intereses y necesidades. El programa es bilingue en su música y enseñanza. Cada domingo a las 11:00 de la mañana se reunen después de su clase bíblica (Escuela Dominical) para tener un tiempo de adoración y alabanza y una lección relevante que los desafía a seguir a Cristo. Ambos servicios permiten que los padres puedan disfrutar del servicio de adoración, con la tranquilidad que sus hijos estan recibiendo un programa integral para su crecimiento espiritual.

La iglesia infantil cuenta con un salón amplio, con un ambiente especifico para ellos poder desarrollarse física y espiritualmente. La música vibrante, imagenes infantiles, una enseñanza bíblica y Cristo-centrica es lo que caracteriza este ministerio. El salón esta equipado con sistema de sonido, proyector, computadora, etc.

A este grupo asisten todos los niños y niñas de 6 a 11 anos de edad.

Cada domingo, desde los de casa, hasta los que nos honran con su visita, disfrutan de compañerismo, adoración y aprendizaje en nuestra iglesia infantil.

Tambien contamos con Life Kids Jr, que son los niños y niñas de 3 a 5 anos, tienen su propio salon equipado apropiadamente de acuerdo a su edad.

El personal que los dirige esta capacitado para las características de su edad.

Esta sección tiene como directora Ruth Sanchez.

Life Kids Jr.

Directora:  Ruth Sanchez

El personal que los dirige esta capacitado para las características de su edad.

Una Familia para su Familia