Bruno Perez, Outpost Coordinator

Royal Rangers (Exploradores del Rey) es un ministerio de mentor para los hombres del futuro. Ofrecemos formación del carácter cristiano y el desarrollo en liderazgo de servicio para los niños y jóvenes en un ambiente profundamente relacional y divertido.

Nuestra misión es evangelizar, equipar y capacitar a la próxima generación de hombres semejantes a Cristo y líderes de servicio para toda la vida.

Sobre la base de las cuatro formas en que Jesús creció - mental, física, espiritual y socialmente (Lucas 02:52) – Royal Rangers ofrece a los hombres y a los niños de la iglesia una manera útil para hacer llegar el evangelio. Lo hacemos a través de acercar a los niños y los jóvenes a Cristo, enseñándoles la doctrina básica de la Biblia y sus principios, y mantenerlos interesados ​​a tener una relación de por vida con Cristo. En fin, alcanzamos, enseñamos y mantenemos a los niños y los jóvenes para Cristo.

Pre-Ranger Kids: Edades 3-5 años (Pre-Kindergarten)

​Los chicos de este grupo siguen el currículo del grupo Arco Iris de los Ministerio Mpact llamado "Arca de Noé" Es un grupo diseñado exclusivamente por nuestro destacamento para ayudar a los chicos en su proceso de transición al grupo de Ranger Kids. “Arca de Noé” ofrece un tema apasionante para las historias bíblicas, manualidades, páginas de actividades a todo color, y los juegos a este club preescolar. Los Pre-Ranger Kids son otorgados insignias coloridas de animales mientras completan los requisitos para el programa de logro.

.

Kinder, Primero, y
Segundo Grado

​Ranger Kids

Los niños comienzan a aprender los principios bíblicos básicos de una manera divertida y relativo de acuerdo a las características, necesidades e intereses de este grupo. Trabajo en equipo, servicio Divino, y el respeto son algunos principios que se enseñan en una base semanal. Animamos a los niños a alcanzar sus méritos trimestrales, y ganar el Premio Ruta del Oro, que es el mayor premio otorgado a un niño en Ranger Kids.

.

Discovery Rangers:
3er, 4o, 5o Grado

Los niños de este grupo de edad están empezando a descubrir más sobre sí mismos y el mundo en que vivimos. Es en este grupo donde los Royal Rangers comienzan a centrarse más en actividades prácticas que estimulan a desarrollar una afición, habilidad, o el comercio . Las lecciones de la Biblia cubren temas en el desarrollo de niño a un adolescente. También, se introducen clases de habilidades de liderazgo en este grupo. Animamos a los niños a completar todos los méritos necesarios para ganar la Medalla de Oro del Águila. Este premio también exige a los niños a aprender más acerca de la Biblia y guiar a otros a Cristo.

Aunque los jóvenes en la escuela secundaria se sientan como si fueran independientes, todavía necesitan orientación para la expedición de la vida. Es en este grupo de edad en la que comienzan a tomar decisiones más serias de la vida tales como la educación, la carrera, o el trabajo. Los méritos “Desafío Espiritual” son temas bíblicos en la vida diaria y la vida espiritual. Méritos de Habilidad en este grupo están diseñados para ayudar a que el joven esté bien desarrollado en la vida y explorar lo que un cristiano puede experimentar en una vida diaria sin las tentaciones del mundo. Estos jóvenes también tienen el reto de completar todos los méritos necesarios para ganar la Medalla de Logro Rangers Expedición.

Sexto, Séptimo, y Octavo Grado
Expedition Rangers:
Secundaria (High School)

Adventure Rangers:

​Los niños se convierten en jóvenes, y para ellos una aventura comienza en el viaje de la vida! Sus méritos Bíblicos están llenos de temas que corresponden a su desarrollo a la edad adulta y convertirse en un hombre de Dios. La Medalla de Oro al Logro es el más alto galardón otorgado al Ranger que complete todos los méritos necesarios desde el principio a través del octavo grado. Se trata de un prestigioso premio, ya que requiere mucho más de este joven. Todo para el beneficio del joven a ser uno de los mejores jóvenes Cristianos que la iglesia pudiera tener.

Si desea mas informacióm por favor haga un click en el link.

Una Familia para su Familia