Director: Oscar Padilla

La familia está bajo fuerte ataque de las fuerzas de Satanás. Mientras el mundo se aparta del núcleo familiar y permite ideas liberales para el diario vivir, el enemigo trabaja fuertemente para inculcar estas mismas ideas en las familias Cristianas. La iglesia debe mantenerse firmemente parada sobre la base de la Palabra de Dios para establecer un sentir familiar fuerte no sólo como una Comunidad de Cristianos, sino también en los hogares Cristianos. La Iglesia debe promover y educar a sus miembros en principios sólidos, bíblicos sobre la Vida Familiar Cristiana. Esto va a crear familias fuertes en la iglesia, que a su vez, creará una familia eclesiástica más fuerte.

Metas

Las metas principales de Familias con Propósito son las siguientes:
• Fomentar un sentido fuerte en cada persona acerca del valor de la familia y el involucramiento familiar.
• Educar a la familia en conjunto y como miembros individuales, sobre como vivir bajo los principios bíblicos de la familia.
• Promover la familia como un principio bíblico y una parte integral de nuestra comunidad.

El Diseño de Dios para la familia

Dios no solo formo al hombre  y a la mujer. El también diseñó el matrimonio y la familia para culminar Su propósito supremo.

El Plan de Dios para la familia

La familia tiene un rol crucial en los planes del reino de Dios sobre la tierra. La familia es la razón por cual Dios comunica, preserva y promueve Su dominio. El hogar es el lugar en el cual Sus verdades son vividas y enseñadas. Al visitar a una familia cristiana, esta debería ser capaz de lograr transmitir una buena impresión de la bondad, amor, orden, comunión, provisión y leyes de Dios.

Una Familia para su Familia